fbpx

Trayectoria

Esta iniciativa de formación es uno de los numerosos proyectos de la Colección SOLO cuyo fin es fomentar el diálogo y la experimentación en el mundo del arte.

Enero 2024 :: Curso ARTE +  IA (4h)

Nuevos retos para la creatividad

El curso «ARTE + IA: Nuevos retos para la creatividad» examinó de forma ágil e intensiva la incorporación de la inteligencia artificial en la creación artística y cultural. Esta edición contó con alumnos en formato presencial en el auditorio de Espacio SOLO y para los alumnos que no pudieron desplazarse hasta el museo se ofreció el seguimiento del curso en modalidad online.

GRADUACION ART INSTITUTE [LOW]-113

Octubre 2023 :: Curso ARTE +  IA (24h)

Herramientas, retos y oportunidades de la IA en las industrias culturales

En su primera edición en octubre de 2023, el curso «ARTE + IA: Herramientas, retos y oportunidades de la IA en las industrias culturales» planteó un examen detallado y amplio de la incorporación de la inteligencia artificial en la creación artística y cultural. Los alumnos, a lo largo de 24 horas en formato presencial, abordaron de la mano de docentes expertos en cada área elementos clave como la historia, desarrollo, herramientas, tipologías, impacto, legislación, o mercado.

GRADUACION ART INSTITUTE [LOW]-127

Proyectos de Colección SOLO

Colección SOLO desarrolla numerosas iniciativas internacionales en los distintos ámbitos del mundo del arte y etapas del proceso creativo, puedes leer sobre ellos en el Press Room de Colección SOLO. 

La amplia experiencia de Colección SOLO en todos los aspectos de las artes visuales, -desde la producción hasta la exposición o las campañas de comunicación- dota a SOLO Art Institute de una visión única en el panorama artístico mundial.

Gracias a este enfoque integral, SOLO Art Institute cuenta en sus cursos con artistas, expertos en arte y una amplia gama de profesionales, agentes activos y relevantes en sus respectivos campos profesionales que aportan un alto valor a nuestros cursos y seminarios.

Descubre más sobre los proyectos internacionales de Colección SOLO.

AICCA